LinkedIn Apps para aumentar la productividad

LinkedIn Apps para aumentar la productividad
4.7 (93.33%) 6 votes

Además de la aplicación principal, LinkedIn ofrece una serie de aplicaciones móviles especializadas y de mucha utilidad. Si te interesa conseguir el máximo de productividad y la eficiencia, sigue leyendo.

 

LinkedIn Aplicaciones Móviles

LinkedIn app

También llamada Voyager, es la aplicación primaria. Si quieres tener acceso a LinkedIn todo el tiempo puedes comenzar con la aplicación móvil de LinkedIn. Disponible tanto para iOS como Android, podrás mantenerte al día sobre lo que está sucediendo en tu red y enviar actualizaciones y responder cuando sea apropiado.

LinkedIn Connected

La aplicación LinkedIn Connected es una gran manera de estar al tanto de los cambios importantes en tu red, como los aniversarios en tu trabajo y/o los nuevos puestos de trabajo disponibles – los momentos más oportunos para establecer una conexión. También puedes utilizar la aplicación para preparar las reuniones mediante la visualización de la información acerca de tus conexiones. Esta aplicación sólo está disponible para dispositivos IOS.

LinkedIn Job Search

Si estás buscando una nueva posición en tu carrera profesional, entonces la aplicación de búsqueda de empleo LinkedIn es una herramienta muy valiosa. Puedes utilizar la aplicación para buscar vacantes e incluso solicitar el empleo con el toque de un dedo. Esta aplicación está disponible en dispositivos iOS y Android.

LinkedIn Pulse

La aplicación LinkedIn Pulse te permite mantener al tanto de las últimas noticias y artículos en la plataforma de blogs en LinkedIn, Pulse. Disponible en ambos dispositivos iOS y Android, se puede utilizar la aplicación Pulse organizar y compartir las historias que te interesan por fuente o persona. Pulse, incluso, aprende a medida que lo utilizas, enseñándote el contenido que más te interesa.

LinkedIn Groups

Los aplicación Groups te permite ver e interactuar con los grupos de LinkedIn a los que perteneces. La aplicación sólo está disponible para los dispositivos IOS.

LinkedIn SlideShare

Puedes utilizar la aplicación LinkedIn SlideShare para acceder a más de 18 millones de presentaciones e infografías. Cuando tengas que estudiar cierto tema, esta aplicación te resultará de gran utilidad. Está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

LinkedIn Lookup

Una herramienta verdaderamente útil, la aplicación LinkedIn Lookup te permite encontrar, informarte y comunicarte con cualquier persona en tu empresa, incluso si no estás conectado con ellos en LinkedIn. Antes de descargar la aplicación y empezar a jugar, asegúrate de que tu empresa está registrada para utilizarlo haciendo clic en el botón “Obtener búsqueda-Get Lookup”. La aplicación está disponible en ambos dispositivos iOS y Android.

 

Linkedin PremiumLinkedIn Aplicaciones Móviles premium

LinkedIn también ofrece aplicaciones móviles para sus servicios premium:

LinkedIn Recruiter

La aplicación Recruiter te permite encontrar y responder a los talentos que te interesen sobre la marcha, mediante la búsqueda y revisión de los perfiles de los empleados potenciales, respondiendo rápidamente a los candidatos, y manteniendo la organización con proyectos. La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS  como para Android.

LinkedIn Sales Navigator

Con esta aplicación puedes encontrar clientes potenciales y cuentas en tu mercado objetivo, conectar o enviar mensajes, y obtener actualizaciones en tiempo real sobre tus clientes potenciales. Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

LinkedIn Elevate

Con la aplicación Elevate de LinkedIn podrás compartir contenido relevante y luego medir su impacto. Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

Deja tu opinión

Nos alegran los comentarios constructivos, respestuosos y sin segundas intenciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El envío de un comentario implica la aceptación de las condiciones de uso.