Sitios populares para compartir vídeos

Sitios populares para compartir vídeos
4.3 (86.67%) 3 votes

Como probablemente ya sabréis, el vídeo reúne todos los retos más difíciles de diseño para la web móvil: la gran cantidad de resoluciones de pantalla en la que se mostrará la imagen y los archivos de gran tamaño que pesan sobre las redes de distribución digital.

Como también probablemente ya sabréis, uno de los mayores retos es que Flash, el formato de vídeo más popular en la web, no es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles.

Además, también es cierto, que el algoritmo de Google penaliza las publicaciones no adaptadas para la web móvil.

He aquí una breve introducción a los sitios de intercambio de vídeo populares que pueden ayudarte en la publicación de vídeos listados en orden de popularidad:

YouTube-logo-dark

YouTube. Es el sitio web de vídeos más popular del mundo, es gratuito y bastante fácil de dominar por cualquier adolescente. Si quieres llegar a la mayor audiencia posible, YouTube proporciona alojamiento y una amplia gama de formas de promover, e incluso de hacer dinero con tus vídeos (si eres capaz de atraer a una audiencia lo suficientemente grande).

Los vídeos de YouTube se pueden ver ya sea a través de la aplicación que viene pre-instalada en el iPhone y el iPad, o en los sitios web móviles con el navegador Safari.

vimeo_logo_blue_on_white

Vimeo. Vimeo combina un servicio de vídeo gratuito, similar al de YouTube, con un nivel profesional de servicio que incluye la posibilidad de personalizar el reproductor y evitar que otras personas descarguen o incrusten tus vídeos. El servicio Pro cuesta alrededor de 17 dólares al mes actualmente, lo cual resulta razonable cuando se tiene en cuenta que incluye alojamiento de vídeo de alta definición (HD) y ofrece opciones de personalización útiles.

vidly

Vid.ly. Vid.ly afirma que puede hacerse cargo de todas tus necesidades de vídeo. Sólo tienes que decirle a Vid.ly donde están almacenadas las fuentes de tus vídeos y transcodifica el vídeo en todos los formatos que necesites para la web móvil. Al igual que con todas las start-ups de reciente lanzamiento, es demasiado pronto para decirlo, pero mantened un ojo en Vid.ly.

viddler

Viddler. Viddler ofrece alojamiento de vídeo, reparto de los ingresos por publicidad y análisis detallados.

Logo Dailymotion 2015

Dailymotion. Dailymotion es especialmente popular en Europa y cuenta con una amplia gama de medios, entretenimientos y otras categorías.

Deja tu opinión

Nos alegran los comentarios constructivos, respestuosos y sin segundas intenciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El envío de un comentario implica la aceptación de las condiciones de uso.